Realiza Itzel Valencia caminata por Plazas Amalucan, Ciudad Satélite y Bulevar Clavijero

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se sumaron habitantes del Distrito 16 quienes le expresaron su apoyo de cara al 6 de junio.

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó una caminata en Plazas Amalucan, Ciudad Satélite y Bulevar Clavijero, donde escuchó con atención las peticiones de las y los habitantes quienes le expresaron su apoyo de cara al primer domingo de junio.

A su paso, la abanderada recibió el respaldo de la gente, incluso, mujeres y hombres se sumaron a esta caminata que, al mediodía de este sábado, partió de 1ra Cerrada Pino y Circuito Amalucan.

De este modo, durante su quinto día de campaña, Itzel Valencia compartió algunas de sus propuestas de campaña con las personas que habitan, o en su caso, que tienen algún tipo de comercio sobre los espacios ya antes mencionados.

Finalizó su recorrido sobre el Bulevar Clavijero, donde también fue bien recibida por la gente que visitó.

Por la mañana, la candidata acompañó al dirigente municipal del Partido Verde, Ricardo Chavero, a una reunión con abanderadas y abanderados de esta fuerza política, así como con liderazgos de distintas regiones de Puebla capital.

En el marco del Día de las Madre, en dicha reunión, se coincidió en la necesidad de priorizar la agenda a favor de las mujeres.

Dejar respuesta