Realiza IDET actividad física basadas en rondas infantiles

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como parte de las actividades de fomento a la actividad física, sana convivencia y con base a las tradicionales rondas infantiles bajo el concepto de retos con ejercicios, durante tres meses, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) transmitirá rutinas basadas en ese concepto.

- Publicidad inline-

Con el tema «El patio de mi casa», personal del IDET comenzó con esta actividad, donde realizaron rutinas que incluyeron sentadillas y burpees, para posteriormente pasar la estafeta a participantes del municipio de Tlaxco.

El pasado viernes, los representantes de Tlaxco, llevaron a cabo actividades en el que trabajaron pierna y glúteo, basándose en el tema del «ratón vaquero», durante tres minutos, mostraron la importancia de realizar de manera regular estos ejercicios.

La siguiente actividad se desarrollará el viernes 4 de junio a las 16:00 horas en la página de Facebook del Instituto del Deporte de Tlaxcala, en el que participarán representantes de Nopalucan.

La participación es abierta al público en general, donde podrán enviar su video que no exceda los dos minutos de duración a la cuenta de correo electrónico con temática y música de rondas infantiles al correo: dgraficoidet@hotmail.com

- Publicidad -

Dejar respuesta