Realiza Gobierno de Amozoc limpia y poda en espacios públicos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Preocupado por el cuidado de los espacios públicos y la imagen urbana del municipio, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, instruyó dar continuidad a los trabajos de limpia y poda en espacios públicos del municipio.

Guadalupe Ilians Díaz Rosas, jefa del departamento de Parques y Jardines dio a conocer que se han intensificado los trabajos dando inicio a una primera etapa donde se contempla abarcar todas las escuelas de Amozoc.

Por el momento los trabajos iniciaron en la escuela secundaria Ignacio Zaragoza y en la primaria José María Morelos y Pavón, informó.

Guadalupe Ilians también mencionó que se han hecho trabajos en los Centros de Salud (CESSA) en el de Casa Blanca y en el de Amozoc, además de la Presidencia Municipal y la Avenida 16 de Septiembre a la altura del Oxxo, así como en el zócalo municipal.

La encargada del departamento reiteró que son instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, el llevar a cabo estas tareas de limpia y poda, trabajos que se suman a los de otras áreas como barridos, recolección de basura, limpieza de alcantarillas, entre otras acciones que contribuyen a disminuir la contaminación.

Por otra parte, hizo un atento llamado a los ciudadanos para proteger las áreas verdes, fomentar el cuidado a los espacios públicos y no tirar basura, toda vez que dichos espacios están al servicio de todos.

De esta manera, el Gobierno de Amozoc redobla esfuerzos por mantener un municipio limpio, donde la participación de los ciudadanos es primordial para conservar en buen estado los espacios públicos.

- Publicidad -

Dejar respuesta