Reafirma gobierno de Sergio Salomón trabajo con AUDI para detonar proyectos de electromovilidad y favorecer el desarrollo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador sostuvo un encuentro con miembros del consejo de la empresa alemana Audi y grupo VW

Destacó la importancia de la entidad para el sector automotriz nacional e internacional

Para detonar proyectos de electromovilidad y favorecer el desarrollo y bienestar en la entidad con un enfoque sustentable, el gobernador Sergio Salomón sostuvo un encuentro con el presidente del consejo mundial de Grupo VW, Oliver Blum y consejeros de la firma, y el presidente de Audi México, Tarek Mashhour.

Durante la reunión, el titular del Ejecutivo recordó que Puebla es una entidad que da certeza a los inversionistas, además de que cuenta con todas las condiciones para que las compañías se establezcan y crezcan.

Comentó que el estado es de suma importancia para el sector automotriz, derivado de su ubicación geográfica y el talento de los colaboradores poblanos. Agregó que su administración presente tiene una estrategia clara para fortalecer la economía y favorecer el desarrollo de la mano de empresarios.

En el encuentro estuvieron además Gerd Walker, miembro del Consejo de Administración AUDI AG; Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de Ventas, y Jacobo Issa, vicepresidente de RRHH y Organización.

- Publicidad -

Dejar respuesta