Raúl de la Llata firma sus compromisos de campaña ante Notario Público

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El candidato a la alcaldía de Zacatlán refrenda su compromiso con la población.

El candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” a la alcaldía de Zacatlán, Raúl de la Llata, firmó ante el Notario Público número 01, Enrique Zárate, los compromisos a cumplir por parte de su agenda política.

El candidato por Zacatlán, aseveró que en su gobierno será bienvenida la crítica constructiva que ayude a fortalecer el bienestar de los ciudadanos y del gobierno municipal, ya que una administración que no escucha a los ciudadanos, está condenada al fracaso,

Cabe señalar que los compromisos signados por Raúl de la Llata ante Notario Público están basados en cuatro ejes de gobierno:

Zacatlán Seguro, Mi Colonia es Mi Casa, un Agro Parque Industrial, Impulso Nutricional, al Sector Turístico y un Programa Integral de Urbanización.

“Queremos devolver el poder a los ciudadanos, que participen en la toma de decisiones, que se involucren en los temas de relevancia, señaló.

Adicional a sus ejes de gobierno, el candidato se comprometió a crear una Unidad Anticorrupción que estará presidida por profesionales, y por integrantes de la sociedad con probada honestidad.

Dejar respuesta