Ratifica el PT Nacional a Valentín Medel como coordinador legislativo del PT en el Congreso del Estado

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

“Legislar Para Transformar”: VMH

Respaldado por la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo (PT), el diputado local Valentín Medel Hernández fue ratificado como Coordinador Legislativo del PT en el Congreso del Estado.

Arropado por el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Puebla, Ernesto Villareal Cantú y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, indicó que velará por hacer un trabajo incluyente que defienda el interés de los poblanos y no intereses personales. 

“Se va hacer un trabajo muy incluyente, vamos hacer una bancada real dónde se pondere el interés del pueblo y no los intereses personales”.

El legislador poblano resaltó que se mantendrá la unión con la coalición “Juntos Haremos Historia” que integra el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido Verde Ecologista (PVE).

Medel Hernández hizo hincapié que, desde el Legislativo impulsará iniciativas que beneficien a la ciudadanía.

El congresista agradeció la confianza depositada por parte de la Coordinación Nacional del PT.

“Hoy agradezco toda la confianza que me están dando todos los compañeros para ser su coordinador de la bancada”.

Por su parte el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Puebla, Ernesto Villareal Cantú, señaló que desde la Comisión Coordinadora se realizó la designación del diputado local, Valentín Medel Hernández.

Se dijo seguro que, con su experiencia política aportará al desarrollo de buenas leyes en el Congreso del Estado, para seguir con las tareas que se han encomendado por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y también de manera muy particular con los trabajos coordinados por el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa.

“Informar que el día de hoy hacemos la presentación formal, del Diputado Valentín Medel como coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Puebla. Reconocemos su trayectoria como militante del PT, estamos seguros que desempeñará un buen trabajo y sobre todo que incluirá a todos los diputados de nuestro grupo parlamentario».

Cabe hacer mención que a esta rueda de prensa lo acompañaron los diputados locales Guadalupe Muciño, Raymundo Atanacio, el coordinador Estatal del PT, Mariano Hernández, el presidente Municipal de Cuautinchan, Raúl Babines Pérez, el presidente Municipal de  Tlachichuca Miguel Morales, Pilar Briones, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, José Manuel Hernández, suplente del diputado local Valentín Medel Hernández, y miembros de la Coordinación Nacional, Zeferino Hernández, Filomeno Romano,  Verónica Robles y José Guadalupe Martínez.

 

Dejar respuesta