Ramón Camarillo, el aspirante mejor posicionado para la presidencia de Quecholac

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El empresario y campesino Ramón Camarillo se ubica en el primer lugar de las encuestas y por ende es el aspirante de Morena mejor posicionado a la presidencia municipal de Quecholac rumbo a las elecciones de 2024.

De esta forma, Ramón Camarillo emerge como un precandidato decidido a liderar el destino del municipio bajo los principios de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Las familias de Quecholac definen a Ramón Camarillo como un hombre humilde con espíritu trabajador y visión transformadora, por lo que ven en él una figura emblemática capaz de afrontar los desafíos que aquejan a la comunidad.

Desde las trincheras en las que ha trabajado, Ramón Camarillo siempre lo ha hecho con el fiel compromiso de impulsar el desarrollo económico y social del municipio, aprovechando su experiencia tanto en el sector agrícola como empresarial.

De acuerdo con una encuesta publicada por la empresa “Ruta Electoral”, Ramón Camarillo se ubica en el primer lugar de las preferencias rumbo a las elecciones de este año.

El estudio, realizado del 18 al 20 de diciembre de 2023, fue llevado cara a cara domiciliaria con muestreo por sección electoral, utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario previamente estructurado; se aplicó a 400 personas mayores de 18 años.

En cuanto a conocimiento, Ramón Camarillo obtuvo el 67.3% de las preferencias, incluso el 31% de los entrevistados considera que, de todos los aspirantes mencionados, él es el que tiene mayores probabilidades de ganar y el 33.8% lo prefiere como candidato de Morena.

El 32.3% considera que es el más cercano a la gente, el 27.5% lo considera el más honesto, el 29.3% señaló que es el que más conoce las necesidades del municipio de Quecholac y el 26.3% el que más cumple con lo que dice.

De esta forma, Ramón Camarillo refrenda su compromiso con la comunidad, destacando la importancia de una elección informada y hace un llamado a los habitantes de Quecholac para que analicen detenidamente a los aspirantes, promoviendo una elección inteligente que beneficie a toda la población.

- Publicidad -

Dejar respuesta