Quedarán fuera funcionarios deshonestos y opacos Chiautempan, amenaza nuevo alcalde

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Para la administración municipal 2021 – 2024; posibles hechos de corrupción de la actual administración podrían ser investigados, señala.

El Presidente Municipal electo de Chiautempan, a unos días de entre en funciones, amenaza desde ahora que cualquier colaborador suyo en la próxima administración que no esté comprometido con la honestidad y la transparencia, será despedido sin importar la jerarquía que ocupe en ese momento.

“La gente que no esté comprometida se va a ir, no porque yo quiera, sino porque es una exigencia de todos, tenemos que hacer nuestro trabajo, si nos comprometemos lo tenemos que hacer bien”, recalcó en entrevista.

En ese sentido, subrayó: “ya estuvo bueno que dejemos a un México con todo el desorden que hay, queremos cambiar las cosas. Cuando anduve en campaña dije, ‘ayúdenme a llegar pero también ayúdenme a gobernar’ y aquí está el ejemplo, si todos nos comprometemos tenemos que hacer bien las cosas”, en referencia a la firma del pacto de civilidad, honestidad y transparencia, firmado el miércoles junto con su cuerpo edilicio para el periodo 2021 – 2024.

En ese sentido, ofreció que después de que asuma las riendas de la comuna sarapera, dará un informe de cómo se recibe la administración, pero eventualmente de su propia gestión los chiautempenses van a estar debidamente informados, tanto de lo que se haga bien como de lo que se haga mal.

“(Posibles hechos de corrupción de la actual administración) se tienen que saber, no se va a ocultar nada. Posiblemente se abrirán investigaciones, pero eso corresponderá a las autoridades pertinentes (…)”, dijo a pregunta expresa.

Asimismo, reiteró su intención de que la Presidencia Municipal de Chiautempan sea un ejemplo “por lo menos a nivel estatal” de honestidad, por lo que “yo les garantizo de mi parte que seré honesto y transparente, que sepamos todo”.

- Publicidad -

Dejar respuesta