Queda varado auto en escaleras de la capital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Despistado conductor trato de descender la escalinata en prolongación Lardizábal y fracasa en el intento.

Asombro y burla de usuarios de redes sociales causaron las imágenes de un vehículo compacto que quedó atorado en una escalinata cuanto intento descender por la prolongación Lardizábal de la capital.

Según versiones, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco y placas del estado de Puebla, trato de continuar su marcha sobre escalones al descender sobre la calle empedrada que sólo permiten usualmente el paso peatonal.

Sin embargo, el vehículo se prolongó por varios metros hasta quedar atrapado entre los peldaños, donde ya le fue imposible seguir avanzando, dejando incluso al menos dos ruedas suspendidas en el aire.

El vehículo, de cuyo propietario se desconoce la identidad, fue calzado con maderos para evitar que se precipitara cerca de la sede de la Comisión Estatal de Seguridad, en tanto se evalúa la manera para retirar el vehículo del lugar debido a la complejidad del terreno y las condiciones en las que se encuentra.

- Publicidad -

Dejar respuesta