Puebla vuelve a ganar en el Cuauhtémoc, piensa mantenerse en zona de Liguilla +FOTO

0
69

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Puebla con Lucas Cavallini ganó por la mínima diferencia al recibir a los Pumas de la Universidad partido perteneciente a la jornada 11 del Clausura 2019 en el estadio Cuauhtémoc.

Con un partido emocionante desde los primeros minutos, las dos escuadras no defraudaron y tuvieron en suspenso a sus aficionados, tras varias llegadas peligrosas para manejar el marcador a su favor, sin embargo durante el primer tiempo ninguno supone imponerse.

La primera oportunidad que tuvieron los Universitarios fue anotación de gol, al minuto 10 que se invalido con la ayuda del VAR, señalando fuera de lugar de Malcorra.

Fue hasta el segundo tiempo, minuto 49, a través de un cabezazo de Lucas Cavallini, pusieron cifras definitivas 1-0, gol originado por un centro de Omar Fernández al segundo poste permitiéndole rematar a Cavallini.

Pumas también generó dominio del partido, donde las jugadas y toque del balón le permitieron llegar a línea de fondo, llegadas que en ocasiones fueron atajadas de Nicolás Vikonis y otras sin ser contundentes. 

Con este marcador, los pupilos de José Luis Sánchez Solá, buscarán permanecer en zona de liguilla, pues se encuentran en el séptimo lugar con 16 unidades.

Mientras que los universitarios, buscarán conseguir el triunfo en semifinales de la Copa Mx, ya que la derrota en la Angelópolis los lleva al 14 lugar de la tabla general con 10 unidades.

Con seis jornadas por disputarse, Pumas buscará sumar puntos para pensar en la liguilla, aunque los últimos encuentros lo han mantenido en la parte final de la tabla general, llevando cuatro partidos consecutivos sin ganar.

 

Dejar respuesta