Puebla se perfila para las Semifinales en la Copa Femepar Puebla 2019 de Hockey en Patines de Línea

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los equipos representativos de Puebla se perfilan con más triunfos de cara a las semifinales en la Copa Femepar de Hockey en Patines de Línea luego del segundo día de actividades donde Puebla ha conseguido importantes victorias que siguen sumando puntos para avanzar a las Semifinales.

Mayor Varonil

Puebla empezó el día sumando su segundo triunfo goleando a San Luis Potosí por 7 goles contra 1, y más tarde el tercer triunfo para casi pasar a la segunda ronda de semifinales, en otros resultados preliminares de esta categoría  Estado de México también goleó 8 a 0 a los de Baja California Sur, CDMX B 6 a 1 a CDMX C y CDMX A empataron a 1 con Chiapas esto en el grupo B; por el grupo A  Nuevo León 6 a 0 al IPN B,  IPN C vence a Jalisco  por 2 a 0,Aguascalientes da cuenta de IPN A 3 a 0 y Chihuahua con San Luis Potosí empatan a 3 goles.

Mayor Femenil

Por lo que respecta a las Mayor femenil que es la categoría que por años le ha dado a Puebla grandes satisfacciones por su continuidad, golearon a Hidalgo 8 a 0 y con esto se reponen para poner su marca en un ganado y 1 perdido del primer día de competencias, ya en su segundo duelo del día el equipo de Puebla doblo 2 a 0 a CDMX.

En otros resultados preliminares Chiapas goleó a Coahuila 5 a 0, el IPN se impone a CDMX  6 por 2, Chiapas y San Luis empatan a 1 pero más tarde San Luis se repone con 2 victorias de 8 a 0 sobre Coahuila y 2 a 0 ante el IPN.

Juvenil Menor

Puebla en esta categoría  empezó su actividad empatando a 2 con Coahuila, pero perdió con el IPN A  5 goles contra 2 ante Coahuila y va con 2 ganados y 1 perdido, en otros resultados de otros frentes  el IPN A 6 a 1 a CDMX,  Guanajuato se impone  5 goles contra 1 al IPN B, CDMX goleó al IPN B 5 a 0 y  Guanajuato con Coahuila empatan a 0 goles.

Infantil Mayor Mixta

En esta categoría donde También Puebla ha figurado en los primeros lugares , Puebla sigue sumando triunfos tras golear 8 contra 0 a San Luis Potosí y con los 2 triunfos del primer día van en primer lugar con 3 ganados firmes a las semifinales, en otros duelos  el Estado de México goleó 4 a 0 a Baja California Sur B, y el IPN le gana a CDMX 2 goles contra 1.

Infantil Menor Mixta

Es la categoría mas chica donde Puebla no le está funcionado bien las cosas, luego del primer día de actividades luego de la derrota del primer día ante Estado de México, Puebla sufrió otro descalabro con CDMX por goleada de 4 a 0, pero se repuso con una victoria de 8 goles contra 0 a Baja California Sur y está perdiendo posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, en otros duelos del segundo día, Baja California Sur y Estado de México empataron a 3, y CDMX le ganó al Estado de México 3 a 0.

Juvenil Mayor

Puebla no figuró con equipo en esta categoría pero estos fueron los resultados preliminares como  CDMX 2 a 1 a Jalisco y el IPN y Coahuila empataron a 1, en el primer día  CDMX que es favorito le ganó 3 – 1 a Coahuila Jalisco con el IPN empataron a 3 siendo estos los únicos equipos en la competencia.

Finalmente en otro categoría donde no participó Puebla como es la Juvenil Femenil  donde solo son 3 equipos CDMX le ganó 5a 1 a Chiapas, y Coahuila también catapultó a las de Chiapas por goleada de 8 a 0.

Dejar respuesta