Puebla, pase de competidores a la F1

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

En Puebla se definirá quiénes son los grandes elegidos para participar en el Campeonato Mundial Fórmula 1 debido a que serán sede del complejo FIA Fórmula 1 NACAM Championship.

Las carreras se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de febrero el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla.

En el evento están los pilotos mexicanos Manuel Sulaimán, Pablo Pérez de Lara, Noel León, Iñigo León, Chara Manzur, Mariano Martínez, Diego Ortiz, Alejandro García, Sergio Martínez y Mariano del Castillo.

Kory Enders y Jack Crawford de Estados Unidos, Mateo Llarena de Guatemala son quienes han confirmado en el acto internacional.

Flavio B. Abed, Director FÍA Fórmula 4, Alejandro Cañedo Priesca además del Secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla, Baraquiel Alatriste, confirmaron la realización del evento que generará una economía en la área metropolitana ya que se esperan 10 mil asistentes.  

El  sábado 2 de febrero, a partir de las 9:30 de la mañana se realizarán dos prácticas en el circuito para probar la condición de la pista y el rendimiento de los autos y cerrar el día con la primera carrera del campeonato a las 4 de la tarde.

Además habrá una exposición de autos, food trucks para los asistentes y la presencia de artesanos por parte del municipio vecino de Amozoc.

Mientras el desfile de autos de F4 será el próximo viernes 1 de febrero a las 4:30 de la tarde, sobre la Avenida Juárez.

 

Dejar respuesta