Puebla no logró domar al León y se despide de Liguilla

0
104
El Puebla recibe a un León enrachado y a su vez busca meterse a la pelea por un lugar en la liguilla.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

León mantiene su liderato en el Clausura 2019 tras vencer 3 – 0 al Puebla partido correspondiente a la jornada 14 en el estadio Cuauhtémoc. 

Desde el arranque del partido, León tuvo la iniciativa para conducir y tocar el balón que los llevó a las anotaciones del encuentro por Ángel Mena, líder de goleo, Jean Meneses y Joel Campbell, fueron los autores del partido.

 Con la anotación temprana al minuto 5, Ángel Mena con espacio y fuera de área disparó el esférico a las redes de Vikonis.

La ofensiva de La Franja tuvo la oportunidad de terminar sus jugadas, pero la defensiva así como el guardameta Cota no lo permitieron pues cerraron el partido sin recibir anotación además de pasear el balón por el terreno de juego.

Los camoteros supieron alinearse para mantener el marcador, pero al minuto 24, a partir de la conducción del esférico por Ángel Mena envió un centro para Jean Meneses quien la colocó en el ángulo superior izquierdo de la portería.

A partir de la fragilidad que generó la Fiera en la escuadra poblano, lograron culminar el partido con la última marcación de La Fiera con el marcador a su favor, superó a la escuadra del “Chelís” pues minutos antes del descanso, Daniel Arreola fue expulsado por una agresión a Ángel Mena.

León bajo la intensidad, pero en su comodidad siguió con jugadas de peligro, para que al minuto 52 con un pase filtrado, Joel Campbell logró la tercer anotación del encuentro, así es como el conjunto del Club León consigue una marca histórica con 11 victorias consecutivas al derrotar a La Franja.

Dejar respuesta