Puebla necesita la experiencia de Lalo Rivera para corregir el rumbo: Alejandro Moreno

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El 6 de junio se juega el presente y futuro de los poblanos y en el voto está el destino del país, aseguró el Presidente del CEN del PRI.

En el arranque de campaña del candidato a la Presidencia municipal de Puebla estuvieron presentes los dirigentes nacionales del partido tricolor, PAN y PRD.

Eduardo Rivera Pérez siempre está innovando, ya dejó claro que, cuando hay propuesta y claridad, hay buenos resultados. Por eso, necesitamos de su experiencia para corregir el rumbo de la ciudad de Puebla, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, al dar, este martes, el banderazo de arranque a la campaña del candidato a la Presidencia municipal de la capital del estado, en un formato semipresencial, teniendo como foro un cine ubicado en una de las avenidas principales de este municipio, en donde se dieron cita también Marko Cortés y Jesús Zambrano, dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente nacional destacó que Lalo Rivera es un hombre de familia, de palabra y de trabajo, confiable, que impulsa la modernidad, conoce las plataformas tecnológicas y sabe lo que tiene que hacer por las familias poblanas.

Los priistas de Puebla, aseguró el líder  del partido tricolor,  vamos a trabajar por el abanderado de la coalición, vamos a gestionar por él y le vamos a ayudar, porque el 6 de junio se juega el presente y futuro de los poblanos y en el voto está el destino del país. Por ello, convocó a las candidatas y candidatos a ir juntos, a tocar puertas y llevar el mensaje de compromiso, para ganar la contienda electoral  y, con Lalo Rivera, Puebla gane un gran gobierno.

“Dejemos claro que el gobierno de Morena es incapaz, es ineficiente, no sabe resolver los problemas de salud, seguridad o educación, y mucho menos construir un México global, con energías limpias, impulsando las plataformas digitales, para dar más oportunidades a mujeres, jóvenes y adultos mayores”, subrayó el titular del CEN del PRI.

En tanto, Marko Cortés Mendoza enfatizó que el abanderado a la Presidencia Municipal de Puebla ha demostrado que sí sabe y sí puede, que construye y suma, mientras Morena destruye programas, instituciones y la tranquilidad de los poblanos, ya que ese partido ha llevado a la ciudad al caos y al desorden.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva refrendó el apoyo del sol azteca a Eduardo Rivera, y expuso que “vergüenza deberían tener” quienes, con Morena, piden la reelección, cuando están haciendo un desastre en la ciudad de Puebla.  Dijo que el país está mal, pero el estado de Puebla está peor, y la ciudad todavía más.

En su turno, el candidato al Gobierno municipal presentó las seis acciones con las que se propone corregir el rumbo de la capital del estado: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu Casa, Estancias Infantiles, Contigo Mujer y Ciudad de Diez.

A los militantes y simpatizantes de los cinco partidos de la coalición, entre los que están los locales PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera les pidió multiplicar su mensaje de esperanza en toda la ciudad, ya sea en el trabajo, o con los familiares y conocidos. “Hay que decirles a las poblanas y poblanos, que estamos listos para que el 6 de junio logremos el triunfo que nos permita corregir el rumbo de Puebla”, indicó.

Dejar respuesta