Puebla merece un gobierno basado en principios, en austeridad y combate a la corrupción: Barbosa Huerta

0
80

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se reúne con empleados municipales sindicalizados a quienes ofrece apoyo para mejores oportunidades salariales.

Al reiterar que hará de la vida democrática una parte de la transformación del Estado poblano, el candidato a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que encabezará un cambio de régimen profundo que permita un poder Ejecutivo basado en principios de austeridad y combate a la corrupción, que garantizará que todos los segmentos sociales cuenten con las condiciones necesarias para alcanzar sus aspiraciones y metas.

En encuentro con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Puebla, Barbosa Huerta destacó la necesidad de devolver a Puebla mejores oportunidades de trabajo y con ello mejores salarios para la clase trabajadora del municipio.

Acompañado del pleno del comité sindical del Ayuntamiento, el abanderado pidió a los empleados municipales sean sus aliados, primero para ganar la elección del 2 de junio y luego para lograr que las mujeres y los hombres honrados sean los encargados de conducir los destinos de Puebla. “Ustedes estarán conmigo en el desempeño del poder público del estado”.

Barbosa Huerta refirió estar convencido de que Puebla merece un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción, igualdad y en búsqueda permanente de la felicidad.

Para ello, impulsará un cambio de régimen que acote al poder Ejecutivo y con ello se acabe la época de sumisión y de ver al poder público con miedo. “Vamos a hacer que el poder sirva, que se elimine la frivolidad y la ostentación”.

En este encuentro con la base trabajadora municipal, el abanderado a la Gubernatura refirió que garantizará que en todos los segmentos de la sociedad tengan las condiciones necesarias para alcanzar sus aspiraciones y sus metas.

“Devolverle a Puebla la seguridad y para ello hay que apoyar al municipio y al gobierno de Puebla; acceso a estudios, mejores servicios de salud y vivienda, todo se puede sino hay corrupción”, expuso Barbosa Huerta.

Finalmente les dijo que será respetuoso de la vida sindical en el municipio. “Ustedes son un sindicato libre, nunca más serán presionados las trabajadoras o trabajadores por parte del gobierno y por ello seremos garantes de que puedan ejercer su derecho a la libre expresión de sus ideas y su libre derecho de asociación”.

Dejar respuesta