Puebla marca territorio en el Estadio Universitario BUAP +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Puebla venció 4 -0  a Lobos BUAP en el estadio Universitario, partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

Con doblete de Lucas Cavallini y dos autogoles, Puebla se adueñó del Derbi Poblano, marcando la diferencia en el campo y colocándolos en puestos de liguilla.

Los pupilos del “Chelís” arrancaron el encuentro seguros de la posesión del balón además del juego en conjunto para abrir el marcador al minuto 6, tras una jugada a balón parado, donde Michael Orozco anotó en su propia portería, otorgándole el primer tanto para la escuadra poblana.

Los universitarios nerviosos y desconcentrados le permitieron a La Franja dominar el partido llevándolos a su segunda anotación al minuto 17, originado por un servicio de Brayan Angulo para Lucas Cavallini quien controló el balón y definió para enviar el esférico al fondo de las redes.

Para entonces los licántropos buscaron atacar, pero generaron pocas jugadas de peligro pues la defensiva del Puebla, no les permitió terminar las jugadas.

Minutos antes del descanso, Puebla aprovechó el desequilibrio en la escuadra universitaria, Omar Fernández condujo desde  media cancha y mandar un centro, pero José Esquivel al intentar desviar el balón, produjo el segundo autogol del encuentro al minuto 26.

Para el segundo tiempo, un cabezazo dentro del área de Lucas Cavallini marcó cifras definitivas 4 – 0 ante Lobos Buap en el Derbi poblano.

Lobos Buap tuvo oportunidad de abrir el marcador por la vía del penalti, debido a una falta cometida a Michaell Chirinos, pero el VAR se hizo presenté determinando que la falta fue cometida fuera del área.

Es así como Lobos Buap  con 14 unidades se coloca en el lugar 13 de la tabla general, mientras que La Franja consigue meterse a zona de liguilla, con 19 unidades  para enfrentarse en la jornada 13 a Morelia.

Dejar respuesta