Puebla en Turquía, a través de Delice Network

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Puebla participa en la Red de Ciudades Gastronómicas en Turquía.

Se abordan temas de gastronomía, branding y turismo.

Puebla, participa en la red de ciudades gastronómicas en Turquía, a través de la reunión “Delice Network”, representada por Olga Méndez, Vicepresidenta Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Las actividades se realizan en la ciudad de Gaziantep, Turquía, en esta ocasión los temas que se abordan son gastronomía, branding y turismo; la idea es mostrar la riqueza cultural, gastronómica y académica.

Por otro lado en conferencias, mesas de trabajo y de diálogo; Olga Méndez, fijó un posicionamiento de Puebla como marca, para dar a conocer lo que se hace a través de la iniciativa privada, como: intercambios de cocina, culturales y prácticas sobre el cuidado de la energía, sustentabilidad, agricultura y movilidad.

A la par se lleva a cabo un festival gastronómico denominado Gaziantep, en el que participan chefs de talla internacional que incluye muestras gastronómicas, con el fin de fortalecer este rubro. Participan ciudades como Estambul, Izmir, Tucson, Helsinki, entre otras.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta