Puebla empieza la Copa Femepar en casa con victorias y derrotas

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los equipos representativos de Puebla empezaron regular su actividad en la Copa FEMEPAR de Hockey en Patines de Línea la cual se realiza durante este fin de semana en las 2 pistas del Patinodromo de Cuautlancingo de Puebla.

Puebla empezó mordiendo el polvo en la Juvenil Mayor varonil, al enfrentarse al representativo de la Ciudad de México al son de 3 goles contra 2, con goles de Gael Campos con 2 anotaciones, pero se repusieron tras doblegar por 4 goles contra 2 a los del equipo de Coahuila y empato a 1 gol con el representativo de Nuevo León.

Otros resultados preliminares del primer día de competencias Nuevo León 1 a 0 al Estado de México, Chihuahua por su parte también le pego al Estado de México por goliza de 8 a 0, el IPN también Blanqueo a Coahuila 6 goles a 0, y ante la Ciudad de México el ION le dio batalla tras ganarle 3 goles contra 2, Mas tarde Chihuahua se impuso al IPN 7 contra 1 y Ciudad de México doblegó a Nuevo León 2 a 1.

Juvenil Femenil

En la Juvenil Femenil Puebla empezó mal y de malas perdiendo por la mínima diferencia de 1 a 0 ante el equipo de Chihuahua y sumó mas tarde su segundo revés consecutivo tras perder 6 goles contra 1 ante la Ciudad de México, y una victoria mas por 3 goles contra 0 al Estado de México.

En otros resultados de otros estados Chihuahua dobló 2 a 0 al Estado de México, pero ante Ciudad de México empataron a 2.

Juvenil Menor Varonil

En la Juvenil Menor varonil es donde están marcando la diferencia luego de que si empezaron bien goleando 8 a 0 a la Ciudad de México, y por 7 contra 0 al representativo de Nuevo León.

Coahuila por su parte Coahuila golea 7 a 0 a Nuevo León.

Infantil Mayor Mixta

Para la categoría mas chica la de infantil mayor mixta Puebla empato a 3 con Guanajuato, mas tarde  doblego 6 contra 3 al IPN.

En otros duelos el IPN le gana al Estado de México 3 a 2, Guanajuato pasa sobre Nuevo León 5 goles contra 3, Guanajuato dio cuentas del IPN por goleada de 6 a 0 y Nuevo León y Estado de México empataron a 6 goles.

Este sábado siguen las semifinales después de las 14:00 horas pues las finales serán el domingo después de las 11:00 horas los juegos por los terceros lugares y las finales a las 13:00 horas donde habrá de terminar esta COPA FEMEPAR y cerrar el año competitivo en curso.

Dejar respuesta