Puebla clasificado en algunas finales dentro de la Copa Femepar 2019 de Hockey en Patines de Línea

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los equipos representativos de Puebla lograron avanzar para las finales de la Copa Femepar 2019 la cual se realiza en el patinódromo de Cuautlancingo donde se llevaron a cabo los últimos duelos de la fase regular y ya algunos duelos de semifinales.

Mayor Varonil

En la categoría Mayor Varonil Puebla en su grupo el B logró el pase a la final del mismo para subir de nivel luego de vencer a Chiapas 3 a 0, con esto Puebla va a la final de esta grupo B contra Ciudad de México, en otros resultados finales de esta categoría tenemos que Ciudad de México B obtuvo el pase tras vencer a Baja California Sur por goleada de 8 a 0, Guanajuato 3 a 1 al Estado de México y CDMX empató a 2 con Coahuila.

Mayor Femenil

Puebla en esta categoría volvió a pasar sin problemas ahora sobre Chiapas 3 goles contra 0 y de esta forma sumar otro triunfo, en otros resultados Hidalgo empata con Chiapas a 1 gol, y de igual forma CDMX empata a 3 con el representativo de San Luis Potosí.

Juvenil Menor

Puebla tuvo un día amargo pues primero ganó a CDMX 3 goles contra 1, pero en el duelo semifinal perdió por la mínima diferencia de 1 a 0 ante el equipo de Coahuila con esto jugará por el tercer lugar ante Guanajuato.

Infantil Mayor Mixta

Para Puebla en esta categoría va con paso firme sumó otra victoria tras golear al IPN 5 a 0 y con ello jugar por la final de esta categoría y van co  Guanajuato que en su duelo semifinal superó 2 goles contra 0 a San Luis Potosí.

Infantil Menor Mixta

Una vez mas Puebla se quedó en el camino, pues fue vapuleado por la CDMX al son de 4 goles contra 0, por su parte en la otra semifinal Baja California Sur dio cuentas del Estado de México por 2 a 0, y con esto Puebla va por el duelo del tercer lugar ante Estado de México.

Juvenil Mayor

Se vivieron los últimos duelos preliminares debido a que solo son 4 equipos, el IPN superó por la mínima diferencia a CDMX,  y Jalisco le dio una golead de 3 a 0 a Coahuila, en la siguiente fecha Jalisco le gana a CDMX por 1 a 0, finalmente el IPN da cuentas de Coahuila doblandolo por 2 a 0.

Dejar respuesta