Puebla alcanza el tercer lugar nacional con personas contagiadas por Covid-19

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Para este 17 de junio, Puebla ya se posiciona en tercer lugar nacional con más personas contagiadas por Coronavirus, reportó la Secretaría de Salud del gobierno federal en la conferencia de prensa vespertina.

De acuerdo a los datos de la federación, mil 251 personas en Puebla dieron positivo a Covid-19 en la semana del 4 al 17 junio, lo que la ubica en el tercer sitio.

En primer lugar se encuentra la ciudad de México con un total de 3 mil 925 ciudadanos contagiados y para el caso de México, el reporte corresponde a 2 mil 548, ubicándose en segundo sitio en el país.

Después de Puebla, está Tabasco con mil 151 número de población infectada por el virus, en Jalisco el reporte es de mil 120, en tanto, mil 53 para Nuevo León.

Las entidades con menos casos registrados son: Colima con 80 ciudadanos, en Sonora representan 98 personas, en Chihuahua hay 124 personas, Zacatecas reporta 167, para Campeche el registro representa a 200 personas.

Desde que inició la pandemia, la Secretaría de Salud reporta también que en Puebla hay 6 mil 284 personas con Coronavirus, además de que 800 personas han perdido la vida y 2 mil 960 están como sospechosos.

- Publicidad -

Dejar respuesta