Protestan transportistas por inseguridad

0
86

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Se plantan en el zócalo para pedir intervención de la autoridad.

Transportistas de la línea Tlaxcala San Vicente San Francisco, en límites con el estado de Puebla, se manifestaron en el centro de la capital del estado, para pedir cese a los índices de robos dentro de esta ruta.

Cerca de las 11:15 horas, los quejosos se asentaron frente al ayuntamiento de Tlaxcala, con el objeto de apersonarse en la secretaría de gobierno, y demandar que se abatan los índices de hurtos en este sector.

Ahí, Santiago Pérez Romero, líder de esta organización externó que resulta preocupante la ola de robos que se han presentado dentro de esta ruta, y que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha detenido a ningún hampón.

En este sentido, subrayó que han sostenido pláticas con el secretario de comunicaciones y transportes del estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán, a fin de que tome cartas en el asunto, pero en los hechos no hay respuestas concretas.

Sobre la plancha de la Plaza de la Constitución había unas 50 unidades de esta ruta, las cuales llevaban leyendas en sus vidrios de “queremos respuestas, no promesas; exigimos justicia frente a la ola de robos”.

Dejar respuesta