Protege Claudia Rivera Vivanco, la ineficiencia de sus funcionarios: “las metas son diferentes”

0
70

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, defendió la ineficiencia de sus funcionarios y si dijo que hay retrasos, se debe a que “las metas son diferentes” para cada dependencia.

Incluso dijo, que si algunas se demoraron fue por la veda electoral, para evitar que se mal interprete el uso de los recursos.

Aunque, aclaró que en estos dos meses se está evaluando a cada una de las dependencias para ver que se debe de reforzar, incluso, si habrá algún despido.

“Son diferentes tipos de cumplimiento que se hacen en las dependencias, algunas van algunas adelantadas y en algunos tuvimos una demora, que también expliqué, por el tema de la veda electoral (…) fue una decisión que nosotros tomamos por el blindaje electoral y no se mal interpretará el uso de los recursos”, dijo.

Asimismo, aclaró que su administración elaborará un informe para señalar a quien no esté cumpliendo sus metas.

A esto se sumará el establecimiento de un semáforo en los que estarán ubicados cada uno de los miembros de su gabinete, por desempeño.

La alcaldesa comentó que ninguno de los cambios se hará con motivos políticos ni presiones de ninguna parte, sino por el desempeño.

Dejar respuesta