Propone Lupita Daniel gestionar nuevo Panteón en la Junta Auxiliar de Sanctorum

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La adquisición de un terreno viable, así como las gestiones correspondientes para la construcción de un panteón en la Junta Auxiliar de Sanctorum, es una de las propuestas que la candidata a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por la Coalición Juntos Haremos Historia, Lupita Daniel, comentó a los habitantes, tras realizar su segundo recorrido en dicha Junta Auxiliar.

Indicó que la construcción del cementerio es urgente, pues ya no quedan lugares en el panteón de esta Junta Auxiliar para los difuntos, por lo que es importante darle una solución.

«Ante la saturación del panteón que se encuentra en esta junta auxiliar, los habitantes demandan la adquisición de un terreno para la construcción de un cementerio, es una necesidad que urge solucionar y no se puede postergar más».

La abanderada de Morena y el PT, aseguró que es fundamental que la infraestructura social tenga un verdadero beneficio a los habitantes de Cuautlancingo, hecho por el que dijo que se están haciendo planteamientos contundentes que están basados en las necesidades de las personas.

Insistió que para lograr la tranquilidad de las y los ciudadanos, apoyará también los proyectos productivos y económicos por medio de capacitación, sobre todo a mujeres y jóvenes, así como el otorgamiento de apoyos económicos para lograr que arranquen y se consoliden, pues afirmó es una visión correcta para fortalecer el desarrollo económico.

- Publicidad -

Dejar respuesta