Prometen 4 cierres de campaña de Enrique Cárdenas

0
58

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez tendrá cuatro cierres de campaña en la capital, en puntos definidos como distritos federales de Puebla, aseguró Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional.

De momento, no confirmó si los dirigentes nacionales de las diversas fuerzas políticas estarán participando en los eventos, ni la logística en la que se desarrollará cada uno.

“En el municipio de Puebla tendremos cuatro eventos, uno por cada de los distritos federales que ya están concertados, y ahí estará nuestro candidato”, dijo.

Cabe destacar que este 26 de mayo serán los cierres de campaña de los candidatos a la gubernatura de Puebla, previo a la elección extraordinaria que se desarrollará este 2 de junio.

En el tema de la elección, Rodríguez Regordosa que hay confianza porque no se desarrollen los hechos violentos, como se dieron en 2018.

No obstante, aprovechó para señalar que hay pruebas que estos hechos pudieron darse por Morena: “Lo que quedó claro, a posteriori, es que quienes incitaron a la violencia no tienen nada que ver con el PAN, porque quedó claro que era el ‘Grillo’ el que estaba involucrado en eso, así lo informó la autoridad electoral y este hombre, resultó estar adherido a la campaña de Morena”.

Dejar respuesta