Promete Claudia Rivera no reelegirse en próximas elecciones

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL  

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aclaró que no buscará reelegirse a la alcaldía para las elecciones del 2021, y que su objetivo están en el presente con los ciudadanos.

No obstante, de inmediato reparó que si en algún momento cambia de opinión está en “su derecho de levantar la mano”.

La alcaldesa aclaró que las próximas elecciones serán históricas, debido que se permitirá la reelección, y que en caso de querer seguir en el cargo, esto sería “un derecho ganado”.

“Yo estoy muy concentrada en la confianza que la gente me ha dado, los procesos de la reelección es la primera vez que se van a aplicar en muchos municipios y Puebla es uno de ellos. Es decir, que tenemos ese derecho”, señaló.

Por otra parte, aprobó las acciones de la dirección de Protección Animal para los perros callejeros y reiteró su compromiso para atender la denuncias ciudadanas.

Asimismo, aclaró que está a favor de la defensa de los animales, pero en contra de las jaurías, pues representan un riesgo.

“En la administración ha sido prioridad el cuidado y fomentar la tenencia responsable de animales, he presentado puntos de acuerdo en el Cabildo justamente para ir regulando”, concluyó.

Dejar respuesta