Profesionistas de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. piden obras más confiables

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Participaron presidentes de colegios de Ingenierios de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Xalapa, entre otros.

- Publicidad inline-

En el marco de la reunión de especialistas técnicos en la construcción de la Región Centro Oriente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. ( FEMCIC), profesionistas pidieron obras más seguras para las entidades y municipios.

El presidente de Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (Cicepac), Enrique García Fuentes, resaltó la coincidencia con otras ciudades del País como Xalapa y Tlaxcala, quien desde sus municipios también están trabajando para hacer cambios a sus reglamentos de obra.

«Mejorar los reglamentos de construcción implica tener construcciones más seguras, es el principio de los reglamentos, cuidar de las personas, pues es importante no olvidar que las edificaciones están pensadas para que las ocupen las personas», dijo.

Recordó en el Estado de Puebla se presentó ante el pleno del Legislativo modificaciones a la Ley de Construcción de Puebla, pero además se trabaja en la posibilidad de hacer cambios al Código Reglamentario del Municipio de Puebla (Coremun).

Lo anterior, lo señaló durante el encuentro que sostuvieron presidentes de los Colegios de Ingenieros de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Zapala, entre otras regiones del Centro Oriente del País.

- Publicidad -

Dejar respuesta