Primer Marathon Bike Reto Val´Quirico este 21 de enero

0
325

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Los organizadores son los mismos de la Popo Bike, esta vez esperan a más de mil ciclistas de Tlaxcala, Puebla y el resto del país.

Este domingo 21 de enero, el desarrollo inmobiliario y turístico de Val´Quirico en Nativitas, Tlaxcala será la sede ( salida y meta) del Primer Marathon Bike Reto Val´Quirico, organizado por los mismos especialistas de la Popo Bike.

En conferencia de prensa, José Antonio Encinas, director general de este desarrollo inmobiliario señaló que el objetivo de la justa deportiva es convertir a la zona en un imán para atraer turismo nacional.

Por su parte, el secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Nuñez hizo hincapié en que Val´Quirico ha trascendido de un desarrollo inmobiliario de lujo a un destino para el turismo y con actividades como el Primer Marathon Bike Reto Val´Quirico, se busca difundir todos los atractivos del estado de Tlaxcala como es la zona arqueológica de Cacaxtla, distante 20 minutos  de este desarrollo.

Marathon Bike Reto Val quirico 2

Pormenores del Marathon

Se correrá el domingo 21 de enero en 2 categorías 70 y 35 kilómetros. En la primera hay mil metros de desniveles, lo que representa todo un reto para los ciclistas de montaña. En tanto la de 35 kilómetros tendrá 500 metros de desniveles, explicó Gilberto Soliman, organizador principal del Popo Bike.

Se espera la participación de más de mil ciclistas que rodarán los principales atractivos del sur de Tlaxcala.

Las inscripciones están abiertas en la página de Facebook del Popo Bike el costo es de 700 pesos para el paquete A que incluye jersey, medalla, hidratación, número y chip. Las inscripciones del paquete B cuestan 400 pesos e incluyen playera, medalla, hidratación, número y chip.

Marathon Bike Reto Val quirico 3Marathon Bike Reto Val quirico 4

Dejar respuesta