PRI se suma en defender a Barbosa 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumó a la propuesta del mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, de investigar a fondo el desfalco financiero heredado por las pasadas administraciones, entre ellas, las de Rafael Moreno Valle.

Al respecto, el dirigente estatal tricolor, Lorenzo Rivera Sosa señaló que se tiene que revisar si se ha dejado una deuda oculta para el estado, que de acuerdo al propio gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, asciende a los 44 mil millones de pesos.

En ese sentido, expuso que lo importante es preservar el patrimonio de las familias poblanas, y por ello es necesario que se conozca la deuda real y qué tanto afectará a los ciudadanos. 

“El PRI siempre estará a favor de que se cumpla la Ley y se sancionen a los responsables de cometer algún ilícito a través de la administración pública”, recordó al decir que esta es la bandera de su partido político.

Y es que dijo que el Revolucionario Institucional, en ese tema, respalda al nuevo Gobierno al estado de Puebla, en este proceso extraordinario.

AMPLÍAN FORMACIÓN DE CUADROS 

Por otra parte, Yazmin Tecozautla Zamora, presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles (IRH) informó que han ampliado la fecha de inscripción para la Escuela Nacional de Cuadros hasta el próximo 18 de agosto, a través de la  plataforma escueladecuadros.mx

Al respecto, presumió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único en México que tiene un instituto de formación política, y este año una de las innovaciones fue retirar la edad  límite para formarse, por lo cual, todos tienen la oportunidad de inscribirse, no solo los jóvenes.

Dejar respuesta