PRI no será sumiso con el primer gobierno de izquierda: Casique 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El coordinador de los diputados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Puebla, Javier Casique Zárate, aclaró que no será sumiso ante las iniciativas que presente el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Y es que dice que su aprobación se dará con base en la inclusión y respeto de las opiniones de las diferentes bancadas, donde lidera Morena, partido que también gobierna en Puebla. 

Comentó que la nueva administración estatal oferta las condiciones para mantener una relación de respeto entre el Ejecutivo y Legislativo.

Uno de los ejemplos de legislación es que en las mesas de trabajo es la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública de Puebla en la que se consideraron las propuestas de las diferentes bancadas legislativas.

“Los diputados del PRI serán una oposición responsable en el Congreso ante las iniciativas que presente el gobernador de Puebla, pero eso no significa que intentarán bloquear de manera sistemática su aprobación”, concluyó.

Dejar respuesta