PRI busca a la chiquillada para ir juntos a la contienda

0
57

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate informó que el partido busca concretar una candidatura común con los partidos “satélite” que apoyaron en su momento al Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que dijo que iniciaron con los acercamientos con Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) para establecer la posibilidad de una alianza electoral.

En esta unión se previa una reunión con Movimiento Ciudadano (MC), que al final, decidió unirse, como desde 2010 con el PAN.

Recordó que la designación del ex delegado federal, Alberto Jiménez Merino, fue una decisión que únicamente estuvo en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el que no intervino la dirigencia estatal u otro actor político.

“Estamos buscando tener candidaturas comunes, ya que tenemos candidato haremos la convocatoria a los demás partidos políticos y esperemos dar resultados. Vamos por los partidos que han decidido no ir en coalición y que tienen la expectativa de hacer candidaturas comunes”, finalizó.

 

Dejar respuesta