PRI acepta, otra vez, la derrota electoral

0
137

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Una vez más, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla aceptó su derrota y reconoció el triunfo a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa ante la reciente resolución del Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación (TEPJF).

Al respecto, el dirigente estatal del partido, Javier Casique Zárate hizo un llamado a los actores políticos a iniciar un diálogo constructivo después de que concluyó la incertidumbre que estaba en tribunales entre el PAN y MORENA.

También aprovechó para señalar que el Revolucionario Institucional siempre anunció su respeto a la decisión que tomaran las instituciones, sin importar que no fueran beneficiados.

“El PRI somos respetuosos de las instituciones siempre y no solo cuando nos favorece. El Tribunal ha dado un veredicto y lo acatamos”, agregó.

El también diputado local señaló que harán un llamado a los partidos y los actores políticos para que iniciemos un diálogo constructivo a favor de la entidad para enfrentar los retos en diversas áreas sociales.

Dejar respuesta