Prevén trasfondo político a marchas organizadas en contra del aumento al pasaje

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Un trasfondo político existe en la convocatoria a las marchas organizadas en contra del aumento al pasaje, dijo el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

Y que aseguró que su ex colaborador en la Subsecretaría de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Luis Soriano Peregrina, que promueve marcha y amparos, quiere proyectarse para buscar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla.

Luego de que Soriano Peregrina organizó una movilización para este domingo, luego de que sea aplicable el aumento al pasaje por 8.5 pesos.

Por eso, Manzanilla Prieto dijo que tiene mucho sentido que Luis Soriano, quien anda en búsqueda de la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla, pretenda colgarse de un tema como este.

“Parece que se quiere utilizar el alza del transporte público para proyectarse a encabezar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos”, dijo.

Y aclarando que no hay un conflicto y que aprecia, además de estima a Soriano Peregrina, comentó que “no es la forma y manera” de hacer las cosas, aunque es respetuoso de las expresiones.

Dejar respuesta