Presupuestos multianuales para el campo tlaxcalteca, ofrece Anabel Alvarado

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La candidata al Senado, tiene el tema en un paquete de iniciativas.

Ante familias del municipio de Tlaxco, Anabel Alvarado Varela, candidata a la Senaduría de la República, por la coalición «Todos por México»,  manifestó que como parte del compromiso que tiene con los productores del campo, trabajará desde la Cámara Alta para que existan reglas de operación claras  así como presupuestos multianuales.

La aspirante a la Cámara Alta , expuso que promoverá la instalación de ventanillas únicas, para que los apoyos al agro tlaxcalteca  lleguen a tiempo, todo esto con la finalidad de que las familias campesinas mejoren sus condiciones de vida.

La abanderada de la coalición «Todos por México», resaltó la importancia que tiene el campo en la entidad, dado que es el sustento de muchos tlaxcaltecas, por lo que invitó a la sociedad en general a hacer equipo para que «todos tengamos más y mejores oportunidades de crecimiento».

De igual manera, sostuvo que trabajará de la mano con José Antonio Meade, candidato Presidencial por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, para que estos cinco ejes rectores que integrarán la reforma sean una realidad para miles de personas.

Dejar respuesta