Presupuesto de Gali no sufrirá recortes, asegura senador 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Tras pedir al gobierno del estado que se prioricen los recursos en seguridad, el senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier, aseguro que el proyecto de Ley de Ingresos 2019 del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad no tendrá reducciones.

«La solicitud del presupuesto es un planteamiento racional eso de los 89 mil millones de pesos, recordemos que eso año pasado fue de 85 mil millones de pesos. Y salvo que haya una crisis, los recursos no irán la baja», apuntó.
 
Armenta señaló que aún no existe una garantía de que se apruebe este proyecto de ley, pues tienen que analizarse diversos factores económicos.
 
 
En rueda de prensa, Armenta dijo que gobernador saliente «debe de dar un ejemplo» e invertir en obras públicas enfocadas en seguridad, salud además de educación y fortalecimiento al campo.
 
«El llamado respetuoso al gobernador, y que lo hice el día que fue al Senado, fue que atienda con el mayor número de recursos humanos, técnicos y materiales el tema de la inseguridad. Ya no más Museos Barrocos», señaló.
 
Asimismo aclaró que en caso que su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pierda la gubernatura con Luis Miguel Barbosa no «habrá revancha política».
 
 
- Publicidad -

Dejar respuesta