Presume Lolita Ayala un DeLorean DMC-12 ¡Con placas de Tlaxcala!

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La imagen, difundida en la cuenta personal de la comunicadora a través de Twitter, ha desatado la polémica de los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista y ex conductora Lolita Ayala, publicó una imagen promocionando sus productos que ha lanzado desde hace unos meses de su propia línea como son playeras, bolsas y sudaderas.

Lo curioso de la fotografía fue que aparece un emblemático auto DeLorean DMC-12 que es famoso por aparecer en las películas de ‘Volver al futuro’, siendo que el tema se volvió altamente polémico en la red social al ser descubierto por algunos usuarios que el lujoso vehículo tiene placas del Estado de Tlaxcala.

Comentarios como «fue empacado en Tlaxcala porque ahí el tiempo pasa distinto», «es la única atracción turística» entre otros, son los más populares entre los twitteros.

Dándole una explicación a la imagen, podría ser que en Tlaxcala existe la legislación que permite que autos antiguos tengan una placa exclusiva por lo que personas de otras entidades acudan a emplacar a la entidad, o quizá el auto se encuentre en Tlaxcala y pertenezca a alguna persona muy afortunada.

- Publicidad -

Dejar respuesta