Presidente municipal Filomeno Sarmiento entrega pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Joaquín

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Joaquín en la cabecera municipal que tuvo una inversión superior a los 8 mdp.

- Publicidad inline-

Con el lema “Todos Somos Cuautlancingo”, Sarmiento Torres indicó que la obra pública se está realizando en todo el municipio desde sus juntas auxiliares, colonias, inspectorías, barrios y la cabecera municipal.

El edil señalo que la construcción del circuito vial en la zona de los fraccionamientos permitirá tener una mejor movilidad, ya que además de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Joaquín se construyeron más mil 900 metro lineales de banquetas y a petición de la gente se empezara un análisis para dar sentido vial a estas calles para agilizar el tránsito.

A la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Joaquín acudieron los diputados federales: Genoveva Huerta y Humberto Aguilar Coronado, los diputados locales: Lupita Leal, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Eduardo Alcántara; la representante del CDE del PAN Lolita Parra, regidoras y regidores del ayuntamiento de Cuautlancingo.

- Publicidad -

Dejar respuesta