Presidenta Karina Pérez Popoca aumentó participaciones a juntas auxiliares

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Inauguró las Jornadas con Valor en Tonantzintla.

Los gobiernos emanados de Morena son eficientes y pulcros en el manejo del erario y prueba de ello es que, en lo que va de la presente administración municipal de San Andrés Cholula, se tienen ahorros por 108 millones de  pesos.

Lo anterior, señaló la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, al reiterar que este monto es del primer cuatrimestre de 2019 y es producto de eliminar gastos de telefonía, vales de gasolina, asesores, gastos de representación y otras salidas y conceptos de los que antes gozaban los funcionarios sin rendir más, afirmó.

Informó sobre el incremento de la participación que se acordó en cabildo para todas las juntas auxiliares e inspectorías, que en el caso de Santa María Tonantzintla, subió de 102 mil pesos a 130 mil pesos.

Por lo que se refiere a el ahorro de recursos, este se traducirá muy pronto en más obras para todo el municipio, destacó la alcaldesa tras inaugurar las Jornadas con Valor en la Junta Auxiliar de Santa María Tonanzintla.

En este sentido, la edil sanandreseño recordó que, aunque se reanudan las actividades luego de un periodo de veda electoral por las elecciones que se celebraron este domingo, en San Andrés Cholula no se dejó de trabajar siempre anteponiendo lo humano a lo material.

Pérez Popoca aseguró estar totalmente comprometida con el municipio de San Andrés Cholula y con su gente, por los que se seguirá laborando para su bienestar, paz y armonía.

Asimismo, se han entregado becas con recursos propios a 20 deportistas de alto rendimiento que refleja el cumplimiento de un compromiso para apoyar a los sanandreseños más necesitados.

En cuanto a la labor que se ha realizado en Tonantzintla durante esta veda electoral que finalizó este día, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca recordó que se entregó una unidad oficial y arrancaron con la figura de Guardias Ciudadanos.

Respecto a obra pública, se terminaron trabajos de drenaje sanitario y la primera etapa del panteón municipal en Tonantzintla, los cuales se entregarán a la brevedad. En curso se encuentran adoquinamientos y pronto arrancarán obras en escuelas como domos y la construcción de un aula didáctica.

Finalmente, Karina Pérez Popoca informó sobre el incremento de la participación que se acordó en cabildo para todas las juntas auxiliares e inspectorías, que en el caso de Santa María Tonantzintla, subió de 102 mil pesos a 130 mil pesos.

- Publicidad -

Dejar respuesta