Presidenta de Cuautlacingo entrega pavimentación que vecinos pedían desde hace 20 años +FOTO

0
182

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Se trata de la calle Evenecer en la colonia Nuevo León.

Lupita Daniel, presidenta municipal de Cuautlancingo, inauguró la pavimentación con concreto  hidráulico de la calle Evenecer en la colonia Nuevo León, territorio que en 20 años no se había hecho obra pública.

Se trata de una obra integral con conexiones de drenaje y agua potable, la vialidad en concreto hidráulico promete durar más de 20 años, fueron 439 metros lineales de pavimento hidráulico y fue financiada con recursos del fondo Fortamun.

Son más de 3 mil vecinos los beneficiados y la inversión rebasó los 6 millones de pesos. Además, el Sistema Operador de Agua Potable invirtió 171 mil pesos  en la red de agua potable y alcantarillado, recursos que se tomaron de aportaciones federales y recursos propios.

Nueva base BOM en Cuautlancingo.

Por la mañana, la presidenta de Cuautlancingo inauguró la Base de Operaciones Mixtas, donde residirán los 77 elementos de la Guardia Nacional asignados a la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Dentro del paquete de obras de infraestructura, Lupita Daniel entregó calles adoquinadas y asfaltadas en San Lorenzo Almecatla y la Trinidad Chiautenco.

Dejar respuesta