Preservar e impulsar la riqueza cultural de Amozoc es una prioridad: Mario de la Rosa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, sostuvo una reunión con el Secretario de Cultura del Gobierno de Puebla, Sergio Vergara Berdejo, con el propósito de trabajar de manera coordinada en pro de preservar e impulsar la riqueza cultural de Amozoc.

Durante la reunión, llevada a cabo en el salón de protocolos Mariano Mota, ubicado dentro de Casas Coloradas, se plantearon  acciones para un trabajo en equipo entre ambas dependencias, ésto con el propósito de fortalecer la cultura de Amozoc.

Es importante señalar que durante la administración del actual alcalde Mario de la Rosa Romero, la cultura ha sido una prioridad en el municipio, muestra de ello son los trabajos de identidad que el Gobierno Municipal está realizando como la colocación de letras gigantes en los principales accesos, la feria artesanal en diciembre, la adquisición de un bien inmueble emblemático como Casa Colorada para el servicio de los ciudadanos, entre otras.

El trabajo de la Biblioteca Pública Municipal ha destacado, que fue sede de los Martes Ciudadanos de la Secretaría de Cultura.

De igual manera, cabe recordar que este año se instaló el Consejo Consultivo Municipal de Turismo, entre muchas otras acciones.

- Publicidad -

Dejar respuesta