Presentarán autoridades estatales en breve programa de carnaval

0
83

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Asegura titular de la SECTURE que se prepara un programa especial por 500 años del encuentro de dos culturas.

El secretario de turismo en el estado, Roberto Núñez Baleón aseguró que para la celebración del carnaval en el estado, durante los primero días de Marzo, se tienen preparados eventos trascendentales para festejar los 500 años del encuentro de culturas entre Tlaxcala y España.

Al respecto, aseguró que en próximos días se dará a conocer el programa de eventos en conjunto con la comisión encargada de los festejos de 500 años, la secretaria de educación, el ITC y la secretaria de finanzas, ademas de la Secture, quienes serán los responsables de la memorable fecha.

Asimismo, Núñez Baleón evadió abundar en el tema, limitándose a asegurar que en breve también será publicada la convocatoria para la entrega de apoyos a camadas del estado, cuyo monto dijo será facultad de la SPyF dar a conocer así como las reglas de aplicación.

Asimismo, tras divagar en el tema sin aseveraciones concretas, detallo que posterior a los festejos de carnaval, se prepara ya una intensa campaña de difusión sobre el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, la cual se registra en el inicio del segundo semestre, y de la cual de nueva cuenta no dio mayores detalles en concreto. 

 

Dejar respuesta