Presentan «Revelación de la vida y de la muerte Cempasúchil» desde diferentes filosofías nativas de México

0
144

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto:ESPECIAL

Cempasúchil, es un ciclo de conferencias para conocer aspectos de la vida y de la muerte en un sentido filosófico; que se realizará los días 27 y 28 de octubre en el Best Western Plus.

El evento tiene como objetivo concientizar a las personas sobre lo que sucede después de la muerte retomando filosofías nativas de México que se abordarán en los talleres y conferencias.

Israel Rafael Rosales Rivera director general de Meta Producciones comentó que el sábado se darán 5 conferencias y una meditación para poder disfrutar de la vida y el domingo se impartirán dos talleres tomando en consideración la historia de la muerte en las culturas pasadas.

Se tendrán 4 ponencias magistrales, una de ellas será «Águila Azul», la cual será dirigida por un chamán, meditación dirigida por Israel Rosales que abordará la temática de cómo afrontar la muerte de forma compasiva y de cómo vivir plenamente.

Los talleres se dividieran en dos, Más allá de la muerte y La magia del Mictlán con 4 horas de plática, meditación y ritual.

 Más allá de la muerte consistirá en como las personas se pueden  desprender y desapegarse de las cosas materiales, así como afrontar el dolor cuando las personas fallecen.

Un evento que tendrá un costo de recuperación de mil 250 pesos, dirigido a cualquier persona que quiera hacer una transformación en su vida, un desapego, una liberación y entender los diferentes puntos de vista de la muerte.

Dejar respuesta