Presentan programa de Alberto Jiménez Merino “Jóvenes con Futuro”

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Nos sentimos orgullosos de representar el mejor proyecto para Puebla, el de Alberto Jiménez Merino: jóvenes priistas.

Más de medio millón de personas a los que el Gobierno de México les quitó el apoyo regresan a una condición de pobreza.

Candidatos opositores carecen de las características que reúne Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, como su trayectoria, preparación y experiencia en la administración pública, dijo Lorenzo Rivera Nava, coordinador de la campaña sin candidato, durante la presentación de las propuestas para los jóvenes poblanos.

En todas las regiones del estado tiene historias de éxito y hoy ha recorrido más de 130 municipios del estado; en la Mixteca y la Sierra Norte de Puebla integrantes de otras corrientes políticas se han sumado al proyecto del priismo, o de municipios como San José Chiapa como el candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC), José Miguel López Reyes.

“Ninguno de los candidatos reúne las características de nuestro candidato, primero, porque fue rector, tiene doctorados, es experto en temas de medio ambiente, de políticas públicas y es el único que ha caminado, a pesar de la ‘guerra sucia’, a pesar de que quieren convencer de que casi casi ya la elección es un trámite, estoy seguro que Alberto Jiménez Merino, con la ayuda de los ciudadanos va a dar el resultado que todos queremos para Puebla, que gane el PRI, que gane un nuevo comienzo”.

La coordinadora de la campaña sin candidato de la capital del estado, Marisol Calva García, destacó que Jiménez Merino es el único aspirante a ocupar Casa Puebla que cuenta con una política seria para las mujeres de Puebla, ahora que el Gobierno de México está quitando los programas sociales.

“Mujer Segura” es una propuesta para reconocer el trabajo en casa de las mujeres con 2  mil 500 pesos bimestrales, habrá una bolsa de trabajo especial para las que tienen más de 50 años, cadena perpetua para violadores y feminicidas, para que a los asesinos teman dañar a una mujer, dijo, regresarán las estancias infantiles, los refugios para mujeres y los comedores comunitarios.

“Nuestro candidato se preparó para el debate, no se sumó a la ´guerra´ de descalificaciones, los candidatos de los otros partidos polarizaron a la sociedad, nuestro candidato abonó a que haya una verdadera reconciliación, nos sentimos orgullosos de representar el mejor proyecto para Puebla, el de Alberto Jiménez Merino”.

JÓVENES CON FUTURO

La presidenta en el estado de la Red de Jóvenes por México, Michelle Islas Ganime,  informó que para los jóvenes, el candidato del PRI propone becas de mil pesos para adquirir internet, apoyo para transporte, programas para los jóvenes del campo, crédito a emprendedores y para la primera vivienda, así como la creación de talentos y liderazgos para resolver problemas en el estado.

“Quieren quitar todos los apoyos que tenemos, los de PROSPERA, hay datos duros muy fuertes de cuánta gente hoy se quedó sin empleo, se quedó sin trabajo, se quedó sin apoyo, por haber quitado un simple programa a nivel nacional. Los llevó otra vez a un grado de pobreza extrema en Puebla”.

Dejar respuesta