Presentan la Décimo Segunda Edición del Festival Pasión, Música Sacra

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Con la celebración de la Semana Santa, poblanos y turistas podrán disfrutar del Festival Pasión, Música Sacra en su décimo segunda edición en Puebla.

Con el objetivo de reforzar los momentos de reflexión, el Festival Pasión, Música Sacra se realizará del 11 al 21 de abril.

En organización del Instituto Municipal de Arte y Cultura además de la participación de la Universidad Nacional Autónoma de Puebla (UNAM), Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) para llevar a cabo conciertos, conferencias, recorridos guiados, exposiciones y ciclos de cine en la ciudad.

Un festival arquitectónico, cultural y musical donde se podrán apreciar diversas actividades para todo el público de manera gratuita para enriquecer la cultura poblana.

Entre las actividades se encuentran: programa Tesoros de la Catedral de México por el Coro de la Academia de Música Antigua de la UNAM; la interpretación musical de la representación de la pasión y muerte de Cristo con el concierto In Passione Domini; además de la inauguración de la exposición Mater Dolorosa, gratia plena el 12 de abril en el Palacio Municipal.

Obras escritas y musicales para disfrutar en la capital poblana en este tiempo litúrgico con el fin de acompañar las tradiciones ancestrales.

Dejar respuesta