Presentan en Tlaxcala libro “A la mitad del camino” de autoría presidencial

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En el acto, comentaristas, funcionarios y rector de la UATx hacen alusión a las ideas que el presidente de la República plasma con motivo de sus primeros tres años de gobierno.

Este martes por la tarde, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, con la presencia del gobierno del estado llevo a cabo del libro denominado ‘A la mitad del camino’, el cual habría sido escrito por el  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con motivo de la mitad de su sexenio y donde se englobarían justificaciones a las obras realizadas en la administración, así como una senda de acusaciones de corruptelas.

Durante el evento, realizado en el Centro Cultural Universitario, el Rector Luis Armando González Plascencia, celebró que la máxima casa de estudios del estado sea la primera en donde se presenta el libro, a su vez, aplaudió que el presidente de México ‘rompa con el verticalismo del presidencialismo’, lo cual, queda evidenciado en el libro en cuestión.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, aplaudió la apertura de la universidad para brindar un espacio a la crítica, al diálogo y al análisis, así como a la conversación sobre el libro anteriormente referido.

Por otro lado, Ulises Mejía Haro, comentarista del libro, hizo un breve resumen sobre los tres capítulos que conforman el libro de López Obrador, quien, en las páginas escritas, describe cómo ha sido su administración, desde sus inicios hasta ahora que se encuentra a la mitad de su sexenio, de ahí el título del mismo.

Mejía Haro hizo un llamado a la ciudadanía a ‘adentrarse en el libro’, a interesarse en él y leerlo, porque es la evidencia de un arduo trabajo, es el ‘sello de la 4T’., haciendo de nueva cuenta hincapié en la serie de justificaciones en las que se ha basado el actual gobierno federal, destacando la serie de señalícenlos que se enlistan en la población donde a manera de manifestó de propaganda, se justifican ademas las acciones emprendidas por la administración federal.

- Publicidad -

Dejar respuesta