Presentan el ‘Pin Up Weekend Cholula 2019’ donde buscarán romper Récord Guinness

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esperan reunir tres mil automóviles Volkswagen.

Este sábado 14 de septiembre y domingo 15, se vivirá una fiesta de automóviles y música con la segunda edición del Pin Up Weekend Cholula 2019, que se llevará a cabo en el hotel Villas Arqueológicas, en San Andrés Cholula, donde esperan reunir tres mil automóviles de la marca alemana Volkswagen y así romper el récord Guinness que se estableció en Brasil en 1995.

En rueda de prensa, Sergio Rubín, presidente del comité organizador del evento, informó que esperan la llegada de grupos de coleccionistas de todas partes de la República Mexicana, principalmente de Ciudad de México, Veracruz y Guanajuato, quienes buscarán que su auto aparezca en el registro del récord Guinness. Asimismo, aprovechando el preámbulo de los festejos del Grito de Independencia, habrá Stands de comida y zona de Beber Garden, además de venta de refacciones y accesorios para los propios automóviles.

«Pin Up Weekend está dedicado a todos los amantes de los coleccionables y este año nos hemos puesto el reto de romper el récord Guinness se reunir el mayor número de autos de la marca Volkswagen, no importa el modelo, el registro está abierto para cualquiera que esté interesado en exponer su auto. Esperamos que los autos empiecen a llegar desde el día 14 y ya el 15 esperemos dar la gran noticia de que lo conseguimos. Vamos a cerrar el evento con un concierto gratuito de la Carlota acompañados por Big Javi, exvocalista de la banda Inspector».

Acompañado por autoridades de San Andrés Cholula, encabezadas por la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el organizador señaló que los requisito para poder exponer un auto son que pertenezca a la familia Volkswagen, sin importar modelo ni marca. En ese sentido, refirió que tienen contemplada el arribo de 1,500 unidades por día,) empezando desde las 7 de la mañana, para así el domingo 15 llegar a la meta de los 3 mil.

Además, tomando en cuenta que el evento tendrá entrada gratuita para los visitantes, dijo que  entre los dos días esperan hasta 10 mil,m espectadores, quienes podrán disfrutar del concierto que dará la banda poblana de Latín Rock La Carlota, acompañada por el reconocido cantante Big Javi.

Por su parte, la presidenta Karina Pérez Popoca, se mostró complacida por la llegada de este tipo de eventos al municipio, los cuales ayudan reconstruir el tejido sociales y a ampliar la oferta de entretenimiento para los cholutecas, además de que podría quedar registrado como la sede del Récord Guinness.

Dejar respuesta