Presenta Sara Baras espectáculo «Sombras» en el Festival Internacional Cervantino

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El talento y pasión de la bailarina española cautivó al público tlaxcalteca.

La bailarina de flamenco Sara Baras de España se presentó con su espectáculo «Sombras», como parte de las actividades de la extensión del 47 Festival Internacional Cervantino en Tlaxcala.

En la Plaza de Toros Jorge «El Ranchero» Aguilar, Baras logró el reconocimiento del público tlaxcalteca que gritaba «olé» y reaccionaba con aplausos a cada uno de sus movimientos.

Durante la presentación a la que asistió Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, destacó el juego de luces y sombras, en el que el cuerpo de la bailarina española se movía al son de la música.

Sara Baras es una bailarina, artista y coreógrafa con más de 30 años de trayectoria, se presenta en diversos escenarios alrededor del mundo para deslumbrar al público con su inigualable flamenco.

El proyecto «Sombras» es la experiencia de un viaje a través del tiempo, los colores, la soledad, la luz y las sombras, con la finalidad de transportar a los espectadores a un lugar donde muestren sus sentimientos.

El espectáculo contiene el sello de la artista española, quien implementa el flamenco y farruca para mostrar la pasión y entrega por el baile.

Dejar respuesta