Presenta Jimmy Natale a sus candidatos por Amozoc y Tepatlaxco

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Este día, Jimmy Natale presentó a los candidatos del Partido Verde por las presidencias municipales de Amozoc y Tepatlaxco; se trata de Tarcisio Vélez y René Ramírez Coyotl, respectivamente.

- Publicidad inline-

Con el empresario Roberto Hochstrasser, quieren pintar de verde el distrito 12 con cabecera en Amozoc. El Partido Verde lo presentó como su candidato a diputado local, en tanto que Tarcisio Vélez será su abanderado a la alcaldía.

Jimmy Natale, presidente estatal del Partido Verde señaló, que su candidato a la diputación del distrito 12, es un perfil incorruptible, que ha derramado riqueza y generación de empleos en esta zona del estado con sus empresas.

Durante la presentación, Esteban Sánchez, dirigente del Partido Verde en Amozoc, subrayó  que todos estos perfiles los fueron consultando desde hace varios meses y fueron los elegidos por su hoja de vida limpia de actos de corrupción y con una conducta honorable.

Destacó la importancia de respaldar a sus aspirantes los cuales representan la mejor opción en el distinto de Amozoc, ya que se buscan cuadros incluyentes pero sobre todo competitivos, que lleven al partido a hacer una candidatura ganadora.

Por otra parte, el aspirante Tarcisio Vélez mencionó; que reconoce el trabajo del dirigente de esta demarcación, en cuanto a estructura dijo que su plantilla estará conformada por perfiles jóvenes y nuevos, ya que en el Partido Verde de Amozoc se representa una verdadera opción de cambio con propuestas del cuidado del medio ambiente, abundó que la seguridad y el desarrollo que no alcanzo está demarcación en estos últimos años, por la falta de compromiso social, hoy vamos a dar de que hablar, porque traemos muchas batería.

René Ramírez Coyototl hizo lo propio refrendando su compromiso; como candidato ofrece un cambio ya que las personas han estado usurpado el poder por muchos años, por lo que esperan que con el voto verde se gane en Tapatlaxco

Ya por último y con la venia de la mesa el aspirante a diputado local por el distrito 12 con cabecera en Amozoc Roberto Hochstrasser García, expresó; ésta es una oportunidad para servir a la ciudadanía de mi distrito, mediante un proyecto incluyente que más adelante será dado a conocer, pero se enfocará en Educación, Deporte y Salud además de propuestas contundentes, como lo marca este instituto político, además menciono fuerte y claro, yo viene a ganar y a demostrar que se pueden hacer las cosas, pero sobre todo, que hoy necesitamos hacer un trabajo digno y de altura política, que nos deje plenas satisfacciones con los ciudadanos.

Dejar respuesta