Presenta Down – Town A.C. Sexta jornada de inclusión en Puebla

0
358

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Down – Town A.C. y Unidos Puebla, realizará la Sexta jornada de inclusión, el próximo 10 de marzo a partir de las 11 horas en el Paseo Bravo, con el objetivo ofrecer actividades de esparcimiento y brindar información de interés para las personas con síndrome de Down, sus familias y al público en general.

Este conjunto de actividades se llevarán a cabo en el marco del Día mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo. En este sentido la Subdirección para la Cultura de la No Violencia y Discapacidad del IMACP, colabora con esta causa con diversas actividades, entre las que se encuentran la clase de salsa a cargo de Ecuajey Dance Studio, el taller del Ballet incluyente y la presentación de danza de la Escuela Yoliztli.

jornada inclusion danwtaun1

Dichas asociación civil integrada por diversas familias, promueven el desarrollo integral de niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down; genera, integra y difunde información referente a este síndrome, a través de acciones y campañas de sensibilización y capacitación.

Creando redes de colaboración con instituciones dedicadas al trabajo con personas con discapacidad, se trabaja en favor de un trato equitativo y justo, buscando así permear en la ciudadanía una cultura inclusiva.

Para conocer más sobre la labor de Down – Town A.C. y Unidos Puebla se encuentra disponible el sitio down-town.org.mx el detalle de la programación de la jornada puede ser consultada a través de la red social, Facebook Downtownpueblaac

 La cultura la hacemos entre todos.

Dejar respuesta