¡Prepárate! Habrá Ley Seca por elecciones extraordinarias en juntas auxiliares

0
147

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En el primer minuto del domingo no se podrá comprar bebidas alcohólicas debido a que el Ayuntamiento de Puebla ordenó la aplicación de Ley Seca en la capital y juntas auxiliares del municipio.

Lo anterior como una medida de prevención de actos violentos, después de la realización del nuevo proceso electoral en 8 juntas auxiliares, donde hubo anomalías en el proceso del pasado 27 de enero.

La Comisión Plebiscitaria y el decreto público en la página oficial del Ayuntamiento señalan que la prohibición estará vigente de las cero horas del 24 de febrero y finalizará a las 24 horas del mismo día.

“Se prohíbe la venta, enajenación y consumo de todo tipo de bebidas alcohólicas el día veinticuatro de dos mil diecinueve, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas, en los establecimientos señalados en el considerando VII de este acuerdo. La prohibición, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas en los términos del presente acuerdo, será aplicable en todo el territorio del municipio de Puebla” señala el acuerdo.

La repetición de la elección está a cargo de Ignacio Romero Vargas, La Resurrección, San Pablo Xochimehuacan, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacán y Santa María Xonacatepec.

Dejar respuesta