PRD va en contra de militantes que apoyaron a Morena

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) irá en contra de militantes que apoyaron al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En los próximos meses dará inicio con una limpia, luego de existir militantes que cobran en el instituto, pero que operaron en favor de Morena en los últimos meses, declararon.

El dirigente Vladimir Luna, en compañía del líder de la corriente Foro Nuevo Sol, Julián Rendón Tapia; declaró que empezará una depuración de militantes entre enero y febrero.

Y es que dijo que hay «pseudo perredistas que siguen cobrando sin realmente aportar nada al trabajo político del instituto político» por apoyar a la oposición.

En esta caso está la hija de la ex diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo y quien fuera dirigente estatal del Sol Azteca, Eric Cotoñeto Carmona, que estuvo abiertamente en campaña con Luis Miguel Barbosa Huerta.

«Prácticamente la hija de Socorro Quezada y Cotoñeto están con Morena pero siguen cobrando en nuestro partido. Por eso se realizará una limpia de los compañeros que realmente se quedarán en el PRD para trabajar en un proyecto político».

Esta medida fortalecerá al partido político rumbo a la renovación que esta por definirse a principios de 2019

- Publicidad -

Dejar respuesta